Este fue un escrito que hice durante la etapa más difícil en el 2012 cuando tuve que aceptar servicios de cuidadores profesionales en casa para dar cuidados personales a mi marido. Eso, en vez de ser beneficioso en un principio resultó estresante y perjudicial, fue una invasión a nuestra privacidad, e intimidad. Fue ya un poco más adelante con el tiempo que resultó menos estresante, mas no lo fue 100% beneficioso. Tuve que aceptar que yo sola ya no podría con el "paquete", pero mi espíritu de lucha nunca que me dejó y tampoco dejó a mi marido abandonarse nada mas así.
Este artículo está escrito en Inglés y está dirigido a las autoridades Australianas y del Commonwealth Británico en respuesta de las calamidades que se sufren en los asilos de ancianos, hospitales. Se sabe que aunque en la mayoría de los casos, los asilos de ancianos tratan de tener los mejores estándares, la realidad es que tienen escasez de personal y ese personal sufre demasiado estrés y no tiene apoyo psicológico apropiado.
Este artículo trata de hacer una comparación entre el presupuesto y cuidados que se dan a la milicia, a los atletas, a los trabajadores en general, sin embargo a los cuidadores que son familiares de la gente de la tercera edad o de gente discapacitada, a ellos todavía no se les dan los suficientes cuidados y ni se les ha proporcionado un plan de protección con un presupuesto decente.
En la liga siguiente pueden ver el artículo:
http://carersagainstnegligence.blogspot.com.au
Ana Elena Sastrías
http://www.facebook.com/ae.sastrias
http://thewordshop.info